ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Ofertas laborales

Actualmente, tenemos 1 oferta disponible para el departamento de diseño.

Community Manager

Buscamos una persona para el departamento de diseño y gestión de redes sociales.

¿Por qué te gustaría trabajar en Rolser?

En Rolser apostamos por la conciliación. Todos los trabajadores y todas las trabajadoras de todos los departamentos disfrutamos de una jornada continua en horario de 07:00 a 15:00 durante todo el año para poder conciliar nuestra vida profesional con la personal y la laboral.

La innovación forma parte de nuestro ADN. Gracias a la metodología Lean se realizan y revisan mejoras en todos los procesos, tanto productivos como administrativos y lanzamos nuevos productos cada año.

Contamos con un equipo joven, participativo y con ganas de aportar. Cuidamos la salud de nuestros empleados y nuestras empleadas ofreciendo clases de pilates y crossfit en las instalaciones de la empresa.

Apostamos por la promoción interna del personal. Valoramos la actitud y el compromiso. Tenemos todas las herramientas para que puedas desarrollarte profesionalmente. 

Envíanos tu CV

Muchas gracias por querer formar parte de esta gran familia. Envíanos tu C.V. y nos pondremos en contacto contigo si tu perfil se ajusta a nuestras necesidades laborales.

¡Te estamos esperando!

En Rolser te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una empresa familiar, que cuida de su entorno y las personas , porque sabemos que son nuestro activo más importante.